Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

descargar  +LINK  +PARA  link  andreas  +ANDREAS  para  2012  windows  

Últimos temas
» Descargar GTA San Andreas Para pc 1 Link (rip) (windows 7, vista y xp)
Jue Abr 26, 2012 8:18 pm por AdmZero

» Nuevo servidor Metin2Jungle Pvp-2012 sin hamachi
Jue Abr 26, 2012 8:14 pm por AdmZero

» Guia Quest Lobo
Dom Abr 08, 2012 9:09 am por AdmZero

» Mini Guia De Lv
Dom Abr 08, 2012 8:19 am por AdmZero

» TwelveSky12
Jue Abr 05, 2012 3:30 pm por AdmZero

» acelerador de PC
Jue Abr 05, 2012 1:32 pm por AdmZero

» Age Of Mithology +Titans Expansion(Edicion Gold)(Español) Online+crack no online (Compatible con windows7 comprobado por mi)
Vie Mar 30, 2012 11:27 am por Mod.TopPost.brayan007x

» Reglas del Foro
Lun Mar 26, 2012 3:04 pm por AdmZero

» Cambiar Foro
Sáb Mar 24, 2012 7:06 pm por AdmZero

Compañeros

Crear foro



Miembros que empiezan más temas
AdmZero
 
Androide
 
Mod.TopPost.brayan007x
 

Mejores posteadores
AdmZero
 
Androide
 
Mod.TopPost.brayan007x
 

Compañeros

Crear foro




Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje Reglas del Foro

Mensaje  Androide el Lun Mar 26, 2012 1:46 pm

Bueno, aqui unas reglas que he usado en los foros que he manejado, para que no digaís que no comparto nada Smile

Reglas del Foro


Todo usuario al registrarse en el foro automáticamente acepta las Reglas y así mismo Los Términos y Condiciones expuestos, éstas son vinculantes tanto en el Foroy chat. Por tanto, de acuerdo al nivel de la falta cometida y el no cumplimiento de éstas, puede ser sancionado con advertencias, avisos e inclusos bans, que en caso de ser muy graves podrían extender al baneo de IP.

La administración se reserva el derecho a modificar estas reglas si en algún momento se considerara necesario. En caso de ser cambiadas o añadido cualquier detalle siempre se notificará, editando este mismo post abajo y añadiendo la fecha exacta de la actualización de las normas.

La violación o incumplimiento de Cualquiera de estas Reglas estará sujeta a su Debida Sanción dependiendo de la gravedad.
Cada sección tiene unas normas propias y su lectura es obligatoria. La no lectura de éstas ó de cada bloque no exime de su cumplimiento.

Una vez registrado debidamente debes cumplir las siguientes normas:


1.Cuentas de Usuarios, Compartición de IP y Conexiones al foro:
1.1 Sólo es posible tener una única cuenta en el Foro, la cual se podrá utilizar en todas las secciones y subsecciones, en caso de estar baneado ó de tener una suspensión temporal de la cuenta, deben esperar a que la sanción termine para poder volver a escribir en el foro, no esta permitido registrar otra cuenta temporal en ningún caso. No se debe postear en ningún caso en nombre de un usuario que haya sido baneado en el Foro. Los usuarios que no cumplen las normas son sancionados; no con la intención de privar a nadie de utilizar el foro, sino con el fin de hacer comprender que ha de seguirse un comportamiento adecuado, con el objetivo de que dicho usuario no pueda utilizar el foro durante el tiempo que dure la suspensión. En caso de ban definitivo el usuario pierde el derecho totalmente e indefinidamente el acceso a este foro.

Por tanto, si un usuario escribe por otro que está baneado, se llevará la sanción correspondiente según sea el caso.

Vías de contacto posibles en caso de un ban: chat y email. Si la cuenta no está suspendida, utilícese el Mensaje Privado.

1.2 La creación de multicuentas (registrar y/ó utilizar varias cuentas en el foro) conllevará a el baneo de las mismas. El equipo del foro debe de ser informado y dar su correspondiente autorización, sin excepción, si dos o más cuentas son regularmente, ocasionalmente o permanentemente usadas desde una misma red IP.

No hacerlo conllevará un baneo permanente de todas las cuentas que compartan IP (En algunos casos se dejara la cuenta con mas posts o mas antigüedad sin banear y se le pondrá aviso por creación de multicuentas). Si persiste en su actitud, sera baneado del indefinidamente del foro.

1.3 Las cuentas del Foro son únicas, personales e intransferibles. Una cuenta de usuario en el foro, sólo puede ser utilizada por la persona que la registró debido a que la información de cada una de las cuentas es privada y así ha de ser conservada para una mayor seguridad en la privacidad de datos respetando así de ésta forma la ley de protección de datos.

Las cuentas que sean utilizadas por más de una persona serán suspendidas de forma indefinida.

1. 4 Así mismo, al igual que en el juego, el uso de un proxy o cualquier otro método con la intención de ocultar la identidad está prohibido, en el caso de que no exista otra manera de acceder al foro, el usuario está en la obligación de avisar a un Administrador de ello para que den su autorización pertinente, en caso contrario, toda cuenta que use alguno de los métodos ya citados, será baneada de forma permanente.



1. 5 El intento de plagio y/o suplantación de identidad de otros usuarios y miembros del equipo es ilegal y en casos extremos, puede llevar a un baneo del foro.

La usurpación de identidad es un delito legalmente constituido y está aplicado de la misma forma en este foro.
Con tal motivo, se suspenderán todas aquellas cuentas que intenten suplantar la identidad de otro miembro del foro, ya sea a través de la similitud de datos, plagio del "aspecto virtual" o imitación de las funciones desempeñadas en la plataforma.
Quedan dentro de esta clasificación la información contenida en las firmas, avatares y perfil de usuario. Además de los nicks o cuentas de email registradas en el chat.



2.Antes de postear debes tener en cuenta lo siguiente:

2.1 El idioma oficial de este foro es el Español/Castellano, por lo tanto no esta permitido el posteo en otros idiomas en ningún hilo, aunque si es posible la incorporación de alguna frase en otros idiomas pero siempre acompañada de la traducción literal a nuestro idioma que es el Castellano. Recordad que esto es un foro en español y es el idioma que usaremos todos para poder entendernos con claridad.*

Atendiendo a esto, se agradecería el no abuso de abreviaturas tipo SMS o faltas de ortografía que puedan dificultar la lectura. Es fundamental para el buen funcionamiento de este foro que los usuarios puedan entender lo que leen, por lo que es de agradecer el intentar facilitar dicha labor. En caso de detectarse un comportamiento malintencionado en este sentido se podrían llegar a tomar medidas.

*La excepción de la norma en cuanto al idioma está en los titulos personalizados ya que éstos como su nombre indica, es algo personalizado. Aunque ésto no los excluye de que deben guardar cierto decoro.

2.2 Los post deberán ser escritos en el formato por defecto del foro y se podrá dar formato a una frase corta o algunas palabras sueltas para resaltarlas. Los tamaños de fuente permitidos para estos formatos son de 8 a 12. La escritura de un mensaje en color queda reservado única y exclusivamente para el equipo del foro, y solo cuando estos realicen moderaciones.



2.3 No está permitido el abuso de formatos de texto, emoticonos o funciones BBCode (spoiler, quote, etc). Los posts que contengan dichos abusos podrán ser sancionados. De igual modo, recuerda que el uso de mayúsculas equivale a gritar y podría ser molesto para el resto de usuarios, evítalo.



2.4 Por favor, antes de abrir un hilo para solicitar ayuda, utiliza el buscador que nos proporciona el foro en la parte superior derecha del mismo. Es probable que alguien haya tenido antes la misma duda que tú y puedas encontrar la solución más rápidamente. Tampoco está permitido escribir varios posts o incluso hilos con la misma pregunta, duda ó tema, con uno es suficiente y evitaras una sanción por duplicidad o trolling. Ten paciencia y tu duda será resuelta.

Asimismo no se permite el doble-post, o lo que es lo mismo, escribir 2 posts consecutivos en el mismo hilo sin la intervención de otro usuario.

2.5 Los hilos deben ser creados en la sección del foro apropiada y con un título descriptivo del contenido del mismo. Para los usuarios que buscan información en el foro es de gran ayuda poder encontrar fácilmente la solución a sus problemas. Por tanto, si un hilo se encuentra bien ubicado y con un encabezado correcto, se podrá reconocer de una manera muy sencilla dónde se encuentra la información deseada.

Los hilos mal ubicados podrán ser movidos al lugar correcto. Del mismo modo, los hilos con títulos no apropiados, podrán ser editados para ser más adecuados.

2.6 La compra/venta/cambio con cualquier tipo de artículo valorable no está permitido.

No se permite el comercio de cuentas en el foro por dinero u otros medios.

2.7 Las opciones y accesos del foro son herramientas de las que no se ha de abusar.

Abusar de sistemas como el Mensaje Privado, podrá conllevar sanciones en función de la reincidencia, intencionalidad y funcionalidad con la que se utilice.
Las herramientas del foro creadas en pro del bienestar del usuario son utilidades destinadas a un uso adecuado que ayude al control de las situaciones conflictivas. Un abuso de los diferentes elementos puede conllevar sobrecargas en el servidor y ralentizaciones en la tramitación de los casos realmente importantes.


2.8 El Spam en este foro no está permitido.

Se considera como Spam toda aquella respuesta que no tenga relación directa con el tema del que trata el hilo donde se escribe, con abuso de emoticonos o con una longitud inferior a una línea de texto, así mismo todos aquellos posts que sean con el fin de subir el contador de posts, serán considerados como spam y serán sancionados como tal.

Para mejorar la calidad y el orden del foro se dispone de zonas específicas* para este tipo de escritura:
* Off Topic
* Spam

2.9 El Flood no está permitido, dado que todos no disponemos de buenas líneas de Internet hay que tener cuidado con las imágenes que posteamos y así mismo con el exceso de emoticones en los post, si nos pasamos mucho para algunos será difícil la carga del foro.

Al igual que las excepciones que tenemos en spam, disponemos de un hilo pensado para esto ubicado en Spam o Off Topic leer normas de dicho bloque para más información.

2.10 No desvirtúes los hilos, sigue el tema con el que se inició.



2.11 El forochat no está permitido. Si desea comunicarse de esta manera utilice nuestro chat.



2.12 La Nigromancia no está permitida.



3.Respeto a los miembros del foros:

3.1 En este foro es importante comunicarse respetuosamente y de forma educada, por favor háganlo.



3.2 Se ha de ser siempre respetuoso con el resto de miembros del Foro y así mismo con los miembros del equipo (soporte ó moderación).

Con el fin de mantener la armonía en el foro, y mantener un ambiente cómodo y estable para todos los usuarios, los mensajes ó imágenes que contengan discriminación de cualquier tipo (sexista, racista, homofóbico, xenofóbico, terrorista o que haga apología de alguna de estas tendencias será debidamente valorado) ó bien, que haga referencia a ideologías extremas están prohibidos. Las faltas de respeto son unas de las faltas más graves en el foro y como tal, ésta conducta podrá conllevar al ban permanente del foro, atendiendo a la gravedad de los comentarios.

3.3 Evita la proliferación de mensajes groseros, ofensivos o incendiarios ( flaming ) , cuyo único fin es incomodar y/o provocar a los participantes de la comunidad.



3.4 Los posts y Mensajes Privados pueden ser reportados para denunciar algún insulto o abuso. Dicho mensaje será revisado por la Administración para determinar su gravedad y sanción si así se determinara.



3.5 Por favor, recuerda que el foro también lo frecuentan niños, por tanto trata de evitar cualquier comentario ó contenido indecente, pornográfico, insultante o abusivo en cualquier modo.

Queda dentro de esta clasificación la información contenida en firmas, avatares y perfil de usuario.

3.6 Las Amenazas en el foro están totalmente prohibidas, según la gravedad de las mismas podrían llevar al ban permanente en el foro.




4.Publicidad, Fraude, Cheats y Copyright:

4.1 No está permitida la publicidad de otros foros.

Solo están permitidos los enlaces a páginas o foro oficiales que tengan que ver con el foro.
En el foro están permitidos los hipervínculos a páginas de interés cultural y de conocimiento general, como pueden ser Google, Wikipedia o Youtube. Pero por el contrario, Prohibidos en los post, publicidad, del tipo solicitudes de negocios/tiempo/dinero, peticiones de caridad, concursos, sitios WEB ó similares.
Los posts que contengan algún enlace no permitido serán editados y el usuario avisado.

4.2 Las capturas de pantalla de otros foros que contengan su dirección URL están prohibidas, asi mismo tendra su respectiva sanción



4.3 Se debe respetar el Copyright de otros usuarios, autores, medios, etc.

Han de ser siempre respetados los derechos de autor y la propiedad intelectual de las empresas y personas físicas o jurídicas, reconociendo su creación y evitando romper las restricciones de estos derechos.
Queda dentro de esta clasificación toda información publicada en el foro que haga referencia a sistemas Warez, Cracks o enlaces que dirijan a material de este tipo.

4.3 Contenidos, enlaces, nombres de usuarios, mensajes privados del foro, conversaciones de chat, msn o similares con el objetivo de molestar, provocar insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos.

Atendendiendo a esto también se sancionaran los post que sean con este mismo objetivo.

4.4 Los hacks, bots y utilidades tienen su sección para ser usada.



4.5 Para evitar cualquier intento malicioso para conducirnos a paginas web con malware (keyloggers,virus,etc) sugerimos que los enlaces de fotos, imágenes o vídeos deben ser publicados siempre a través de las herramientas del foro, permitiendo su visualización directa en el mismo, por ejemplo con la etiqueta [youtube] si se trata de un vídeo o utilizar el botón para mostrar el contenido directamente de una imagen.



4.6 No se permite comentar ni por medios públicos ni privados métodos por los cuales algunos usuarios puedan aprovecharse de la buena voluntad de otros, esto incluye comercios que sean con esa intención, ésta actitud derivará a un aviso directo y dependiendo del caso a un ban en el foro.


5.Mensajes y Privacidad de los usuarios:


5.1 La publicación del correo electrónico o de cualquier dato personal de los usuarios queda totalmente prohibido y los mensajes con este contenido serán editados y sancionados por el equipo de moderación.



5.2 Publicar conversaciones privadas que han sido desarrolladas en cualquier medio de mensajería instantánea está totalmente prohibido, haciendo referencia de situaciones privadas de los usuarios, este comportamiento es considerado como una falta grave y conllevará su respectiva sanción, así mismo el post será editado.



6.Normas específicas de cada sección del Foro

6.1 Las normas aquí descritas se aplican a todo el foro, además se deben respetar las normas diseñadas a cada sección del foro.




7.Críticas a la administración y actuación ante una sanción:

7.1 El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. Así como el derecho a amonestar a los usuarios según las normas aquí descritas.



7.2 La valoración de la infracción, así como su correspondiente sanción, será función del equipo de moderación, quedando a cargo ellos de analizar las posibles circunstancias atenuantes o agravantes en cada caso a la hora de imponer dicha sanción.



7.3 Ya están asignados los moderadores para cada sección, por favor, no actúes como tal. Espera a que el moderador cierre el hilo o sancione a quien tenga que sancionar, lo hará igual sin que tú se lo digas. Comentarios de ese tipo podrían ser sancionados.



7.4 Las criticas o sugerencias a la administración o miembros del equipo, se realizarán siempre vía Mp. Así mismo cualquier queja referente a los avisos, baneos ya sean en el foro ó chat, respuestas o funciones que un Moderador realice, deberán tratarse siempre en privado con este, y no de manera pública.

El realizar una critica destructiva hacia cualquier miembro del equipo, es decir, conteniendo insultos, acusaciones, o referencias negativas hacia su trabajo conllevarán el aviso directo, y dependiendo de la gravedad de los insultos, el ban.
Por tanto, rogamos acudáis siempre de manera privada para tratar todos estos temas, aportando las pruebas necesarias, sin caer con ello en insultos ni malas maneras hacia nadie. Comprended que los insultos no están permitidos y que acudir a ellos no debe ser una opción nunca.

7.5 Cuando un usuario quiera hacer una queja fundamentada y justificada sobre algún miembro del Equipo deberá contactar por vía privada con el responsable de dicho miembro. Pueden verificar la escala de niveles en la plantilla de Equipo del Foro ó Soporte. Denunciar una situación de una manera pública sólo conseguirá generar malestar entre los usuario y ésta no será tomada en cuenta.

Si realmente se desea que una queja sea tenida en cuenta utilicen las vías de denuncia adecuadas para que así se pueda realizar una evaluación sin que agentes externos distorsionen la realidad


Equipo del foro


Muy completo la verdad silent

Androide

Mensajes : 12
Adena : 8821
RANGO : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Re: Reglas del Foro

Mensaje  AdmZero el Lun Mar 26, 2012 3:04 pm

Bueno
1-nunca he dicho que no compartes nada
2-Ya hay un información detallada cuando aceptas registrarte
3-Sin rodeos, en mi opinión yo creo que niun user lee, solo se registra y lo digo porque yo también soy haci lol! lol!
4-Lo que si hay que respetar son las normas que deje en Lee!
Pero igual es bueno saberlo Razz

__________________________

Aguemos todos un GranForo!

lol! lol!

AdmZero
Admin

Mensajes : 19
Adena : 8912
RANGO : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario http://zero-gameunited.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.